Inauguración: Un paseo para los sentidos

alquiler sala de exposiciones Valencia

El jueves 26 de septiembre, será la inauguración de Planta Libre, un espacio de coworking y alquiler de salas para eventos en Valencia, y queremos sorprenderos con un paseo para los sentidos.

¿Alguna vez habéis pensado que difícil sería vivir al menos sin uno de ellos? sería muy complicado cual dejar fuera, pero a la vez, haciendo el mismo ejercicio, que poca importancia y que poco los desarrollamos cuando los tenemos en pleno funcionamiento.

Seguramente que cada uno de los invitados, tendréis al menos uno de ellos, más de desarrollado que otros, algunos ya sabréis cual, otros os iréis dando cuenta durante el recorrido de la inauguración de nuestro espacio para eventos y coworking, ¿cómo? Creo que la respuesta, es dejándoos llevar.

Hoy diversos estudios científicos han demostrado, que todo lo que los sentidos perciben del mundo está en nuestras mentes, y aunque nos gustaría conocer la realidad tal cual es, lo cierto es que los sentidos poseen sus propias limitaciones.

No queremos adelantaros nada más, ya que lo que pretendemos es sorprenderos y esperamos que así sea. Tan solo deciros, que os esperamos el próximo jueves, con la máxima capacidad de percibir.

Un comentario en “Inauguración: Un paseo para los sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *