Una inauguración vivida con los 5 sentidos

inauguración coworking en Valencia

Este pasado jueves lo recordaremos siempre y espero que a vosotros os pase igual.

Fue una tarde-noche muy especial, de emociones a flor de piel, donde tuvimos la oportunidad de daros a conocer un trocito de nuestro corazón puesto y expresado en Planta Libre.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que esa tarde nos acompañaron, pues sin ellos nada hubiese sido posible:

  • Elogiando al olfato contamos con la cata de vinos naturales ofrecida por BulC 36. Nada mejor que un buen vino y una charla entre amigos para estos momentos tan especiales.
  • Con el gusto tuvimos la gran suerte de tener un gran catering de la mano de pastelería-tartería Macián. Gracias Anabel, nadie mejor que tu para entender en esa llamada lo que buscaba para este día.
  • Invocando a las musas y a los cantos de sirena para seducir al oído, contamos con un “Artista” y “Amigo” en mayúsculas, Jordi Lopez, fundador del estudio de diseño KUTARQ. Gracias Jordi.
  • El sentido del tacto estuvo explicado por los materiales utilizados en el proyecto de reforma llevado a cabo por Microproyectos, de la mano del arquitecto Alfonso Baños. Agradecerte tu pasión y profesionalidad en cada cosa que haces de la más grande a la más pequeña. Te merecías una tarde así y llegó.
  • Por último, en la vista, una servidora que escribe este texto, quería haceros entender lo que es Planta Libre, un espacio abierto y acogedor al mismo tiempo, donde hemos depositado muchas ilusiones que poco a poco se irán cumpliendo con el buen hacer que nos caracteriza.

Para concluir quería agradecer a todos los asistentes a la inauguración de Planta Libre, ya que sin vosotros nada de esto hubiese tenido sentido. Espero que disfrutaseis tanto como lo hicimos nosotros y que fuese un disfrute para vuestros sentidos.

Un abrazo y muchos éxitos.

Patricia Collado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *