La Psicología tiene un hueco en nuestro espacio para eventos

centros de creación valencia

Esta semana estamos de enhorabuena, porque damos la bienvenida en Planta Libre, a unos nuevos colaboradores que van a formar parte de nuestro coworking y espacios para eventos en Valencia, ellos son Clínicas Avanza.

Este equipo de psicólogos y logopedas, liderado por la Licenciada en Psicología Beatriz Curats Ibáñez, ha elegido nuestras instalaciones, y por ello queremos que desde nuestro blog conozcáis todos los servicios que ofrecen y su experiencia en el campo de la psicología clínica.

Hola Beatriz, primero de nada, te damos las gracias por haber elegido Planta Libre, para realizar las reuniones grupales con tu equipo de psicólogos y logopedas, cuéntanos qué tratamientos y servicios nos podéis ofrecer en Clínica Avanza y vuestro experiencia en el sector?

Avanza es un centro multidisciplinar situado en las localidades de Utiel y Requena dedicado al ámbito sanitario, formado por un equipo de profesionales de la salud, con una amplia y dilatada experiencia. Día a día trabajamos con el propósito prioritario de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y prevenir posibles dificultades que nos encontramos a lo largo de nuestro desarrollo.

Donde podemos encontrar vuestra clínicas?

Actualmente existen dos sedes una en Utiel y otra en la localidad de Requena.

Tenéis previsión de instalar clínicas en valencia?

De forma progresiva Clínica AVANZA va creciendo pero por el momento nos queremos centrar en la comarca de Utiel y de Requena, ofreciendo un servicio de calidad y con el trabajo constante que ello supone.

Cuál es vuestra especialidad?

Nuestras especialidades son Psicología, Logopedía, Pedagogía,  Pediatría, Fisioterapia y Nutrición.

Que os planteáis en vuestro futuro más inmediato?

Continuar apostando por un servicio de calidad en todas nuestras especialidades, apostando para ello por una buena gestión y coordinación de equipos, una formación constante y de calidad en nuestros profesionales, actualizando materiales y recursos de intervención novedosos en la práctica diaria.

Pensamos que es fundamental mantener colaboraciones con otras empresas y asociaciones con las que podamos contribuir en la correcta consecución de sus fines, teniendo actualmente varios contratos de colaboración ya firmados y realizando un contacto constante con cada uno de ellos.

Por último, Beatriz, ¿por qué os decidisteis por Planta Libre para acoger esta reunión con tu equipo de psicólogos?

Fueros muchos los factores que hicieron que nos decidiésemos hacer la convención en vuestras instalaciones, pero si tengo que destacar las que más me han gustado han sido el espacio flexible, luminoso, la cercanía que nos habéis mostrado en todo momento para la organización del evento y el acondicionamiento de la sala para realizar la reunión en las condiciones que necesitábamos.

Muchas gracias de nuevo y esperamos que este sea el principio de muchas otras colaboraciones juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *