Esta semana he tenido la oportunidad de conocer a Gente Maravillosa.
Para mí en este grupo de personas se engloba gente que posee luz, poder, fuerza, capacidad para hacer cosas sin buscar interés alguno por ello, tan solo pretenden ayudar o dar forma a alguna causa desinteresada. Por tanto, solo merecen mi admiración.
En estos tiempos en que casi todo lo que nos rodea son intereses, el «tanto tienes tanto vales», dinero, individualismo y el «todo vale» para conseguir calmar nuestra sed de tener y acumular; sin a veces pararnos a pensar en nuestra felicidad y si en aquello que hacemos es lo que realmente nos hace sentirnos bien con nosotros mismos.
Desde Planta Libre tan solo queremos deciros que hemos tenido mucha suerte de haberos conocido y esperamos que todos vuestros proyectos que nos estáis presentando sigan adelante con o sin apoyo, pero eso sí, siempre creyendo en lo que hacéis.
Qué seríamos sin esa Gente Maravillosa. Seguro que después de estas líneas se os viene alguién que se encuentra entre este grupo de personas o quizás seas tú una de ellas y todavía no te conozco.