El poder de los libros

Como sabéis Planta Libre colabora con la asociación ValenciaLee y por ello hoy quería hablaros de los libros.

Como lectora empedernida, no hay mejor plan para mí que un café y un libro ya sea en casa, en una cafetería o en cualquier parque de la ciudad.

Un libro tiene el poder de transportarte a cualquier escena narrada, imaginarte protagonista o tan solo espectador. Sumergirte en aventuras apasionantes, descubrirte emociones y revivir momentos que ya creías olvidados.

En ocasiones los libros han podido ser una tabla de salvación, ante una pérdida, pena o soledad. Ellos siempre están ahí, esperándote a que los descubras.

En Planta Libre, centro multidisciplinar en Valencia, queremos ofreceros una serie de experiencias relacionados con el mundo literario.

Hemos comenzado siendo punto de intercambio de libros, hecho que ha sido muy bien acogido por los vecinos del barrio Nou Moles.

Pero esto solo es el principio, tenemos preparados más sorpresas que os iremos anunciando, como presentaciones de libros, clubs de lectura, talleres de escritura y mucho más.

Si estás leyendo estas líneas, solo te pido una cosa, piensa en un libro que te haya hecho experimentar cualquier sentimiento o emoción descrita anteriormente, ábrelo de nuevo y comienza a leer… solo así entenderás el poder de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *