Planta Libre se pone en forma de la mano de la entrenadora personal Raquel Losa.

El sábado 9 de noviembre a las 11:00h en Planta Libre se celebrará una masterclass de Pilates de 90 minutos y lo mejor de todo es que contamos con una de las mejores entrenadoras personales que podría impartirla Raquel Losa y doy fe de ello, … paso una tarde con ella conversando y haciendo una hora y cuarto de ejercicio cada semana.

P.- ¿Raquel porque decidiste elegir esta profesión?

R.- Mi pasión con el deporte empieza con 4 años cuando empecé con clases de ballet. Con 15 años conocí el fitness y a tomar clases de danza y aerobic simultáneamente. Terminé la carrera de danza y empecé a especializarme en pilates y las clases dirigidas y a los 17 empecé profesionalmente hasta ahora.

P.- ¿Qué intentas transmitir en tus clases?

R.- Me gusta transmitir que el deporte es saludable, que sí, que es duro, que conlleva disciplina, pero con mi ayuda y mi ejercicio pautado en un marco de seguridad y supervisado en todo momento, le hace sentir un bienestar al cliente que de verdad vale la pena el esfuerzo.

P.- ¿Desde cuando llevas en este mundo como profesional, y qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

R.- Soy entrenadora personal desde hace 7 años y lo que más me gusta de mi trabajo es lo gratificante que es el trato tan bueno que tengo con los clientes y desde aquí doy las gracias a todos ellos por confiar en mí.

Raquel muchas gracias por darnos a conocer un poquito más de ti, y como clienta tuya, también quiero aprovechar para agradecerte, que me has enseñado muchos estiramientos y muchos ejercicios, pero lo más importante es que me has enseñado a “amar el deporte” y eso solo ha sido gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *