El principio de nuestro espacio de coworking

coworking en valencia

Los inicios nunca son fáciles; los principios son duros; sois muy visionarios; todas estas frases son las que siempre puedes escuchar cuando vas a comenzar algún proyecto nuevo e inusual.

Planta Libre es un espacio de coworking y alquiler de salas para eventos en Valencia  que nace de la ilusión, del entusiasmo, de querer hacer las cosas desde un principio, desde nuestros principios, buenos o malos, acertados o equivocados, pero al fin y al cabo los nuestros.

El fin de nuestro local es dar visión a muchas personas emprendedoras que creen en lo que hacen pero no tienen una plataforma para ser vistos ni escuchados; y que en ocasiones por las frases citadas anteriormente decaen en el desánimo de intentarlo.

Queremos que al entrar en nuestro espacio de coworking, sintáis que se abren las puertas “del todo es posible”, “del querer es poder”, y “del que muchas veces lo que sueñas puede hacerse realidad” porque con trabajo, constancia, valentía e ilusión casi todo se puede conseguir , entramos.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *